arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vida

Los mejores regalos para los amantes del vino

Por CNN en Español

(CNN) — ¿Qué deberías regalar a un amante del vino que ya tiene más que suficiente vino en casa?

Con un presupuesto de alrededor de 40 dólares, aquí están algunas excelentes alternativas.

Un sacacorchos

Existe, por supuesto, el Porsche de los sacacorchos, que es uno fabricado en Laguiole, en Francia. Impecablemente hecho a mano, y con materiales esotéricos y bastante encantadores en el mango: el de cuerno de ciervo te costará 150 dólares o más, pero el de palo de rosa ronda los 50 dólares.

Si quieres algo de relleno para la bota navideña, intenta con un sacacorchos de acero ultrapequeño que se engancha a tu llavero, por 9.99 dólares. Esto podría salvar tu vida, por ejemplo, si estuvieras perdido en el bosque y te enfrentarás a un oso feroz, porque entonces serías capaz de, mmm, servir al oso un poco de vino.

Un decantador

publicidad

La naturaleza de los amantes del vino es decantar el vino en un santiamén, por lo que el geek del vino en tu vida probablemente ya tiene un decantador o dos. Sin embargo, lo que él o ella probablemente no tiene es este ingenioso minidecantador que cuesta tan sólo 15 dólares. Y en caso de necesidad, también se podría utilizar como florero.

Un ingenioso mapa de vinos

Cualquier persona que ame el vino probablemente tiene muchos de estos apilados en algún cajón. Pero lo que no tienen es una guía de las regiones vinícolas de Francia, presentado en forma de un mapa del metro (24.95 dólares). Puede que estés pensando: ¿Cuál es el propósito de algo así? Sólo que es bastante cool, incluso si realmente no puedes tomar el metro desde Dijon a Niza.

Un montón de salchichas

A menos que el aficionado al vino en cuestión sea vegetariano, los embutidos de calidad le causarán una gran felicidad a cualquier amante del vino tinto.

Olympic Provisions en Portland, Oregon, hacen unas carnes ahumadas especialmente buenas, como el Nola, impregnado de especias y pimiento, de inspiración italiana. Los embutidos individuales cuestan 10 dólares. Si realmente amas a alguien, El Club del Salami del Mes de Olympic cuesta alrededor de 150 dólares, incluyendo gastos de envío.

Porsche 911 Turbo

En serio. Vale solamente 137,000 dólares (incluye ruedas).