(CNNMéxico) - El equipo de la Liga Americana terminó este martes con su sequía de victorias en el Juego de Estrellas del béisbol estadounidense, al vencer por blanqueada de 3-0 a la Liga Nacional, en el estadio Citi Field de Nueva York.

El lanzador panameño Mariano Rivera, de los Yankees, participó en su último partido en un Juego de Estrellas, ya que anunció en marzo que se retirará al finalizar esta temporada.

Rivera ganó el reconocimiento del Jugador Más Valioso del encuentro. Enfrentó a tres bateadores en la octava entrada, y logró retirarlos sin recibir daño, por lo que fue ovacionado por sus compañeros, y los aficionados.

“Fue especial”, mencionó el pitcher, quien tiene una marca de 638 salvamentos en su carrera.

El cerrador de origen mexicano, Sergio Romo, no tuvo actividad en el partido, de acuerdo con los datos de las Ligas Mayores.

Además, acumulaba 17 entradas sin anotar, hasta que el venezolano Miguel Cabrera pisó la goma en la parte alta del cuarto rollo.

Félix Hernández, de Venezuela, trabajó la parte baja del cuarto inning, y permitió un indiscutible. La segunda carrera de la Liga Americana llegó con Adam Jones, jardinero de Orioles de Baltimore.

Salvador Pérez, quien debutó con hit en su primer Juego de Estrellas, y anotó en el octavo episodio, estableció la pizarra final.

Carlos González, el venezolano que salió en el lineup abridor de los representantes de la Nacional, se fue de 2-0, con un ponche.