Por Katia Hetter, CNN
(CNN) — ¿Alguna vez soñaste con rentar toda una isla para tu familia y amigos? La casa privada de Sir Richard Branson, en las Islas Vírgenes Británicas, está a la renta de nuevo.
¿El precio? Tan solo 60.000 dólares por noche para 30 adultos y hasta seis niños.
La Gran Casa de Branson en Isla Necker fue alcanzada por un rayo en una tormenta en agosto de 2011 y se destruyó en el incendio resultante. La actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet, fue noticia al rescatar a la madre de Branson de las flamas. La isla ha estado accesible a las rentas desde el incendio, pero con una capacidad más limitada.
“Isla Necker ha sido mi casa durante más de 30 años, y para mí es el lugar más hermoso del mundo”, dijo Branson en un comunicado. “La nueva Gran Casa es el corazón de la isla y estoy emocionado con los resultados”.
La reconstrucción de dos años se inspiró en el diseño original. La Gran Casa, donde los huéspedes se reúnen para comer y socializar, tiene una master suite, ocho recámaras adicionales y una habitación con literas con capacidad de hasta seis niños. También hay seis Casas Bali con recámaras individuales en toda la isla.
El precio de alojamiento incluye las comidas y bebidas (tanto alcohólicas como no alcohólicas), transferencias en barco desde los aeropuertos de Virgin Gorda o Beef Island (Tortola), deportes acuáticos, tenis, una piscina de agua dulce y un jacuzzi grande.
Si no quieres rentar toda la isla, las denominadas “Semanas de Celebración” permiten a los huéspedes reservar habitaciones individuales al estilo hotel durante siete noches (y algunas veces menos, dependiendo de la disponibilidad).