Por Katia Hetter, CNN
(CNN) – La hija de Robin Williams escogió un colibrí para honrar a su padre fallecido.
“Para poppo”, escribió Zelda Williams en su cuenta de Instagram el miércoles, publicando la imagen de un tatuaje en lo que parece ser su mano derecha, sobre otro trabajo con la fecha de nacimiento de del actor: “7.21.51”.
Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.
“Gracias al incomparable @dr_woo_ssc por su traer de forma bella recordatorios a mi vida”, escribió, agradeciendo al artista en tatuajes Dr. Woo de Mike Mahoney’s Shamrock Social Club en Hollywood. “Siempre pongo mi mano estrechar con una sonrisa”.
“¡Qué hermoso tributo a tu padre, un genio de la comedia!”, escribió un seguidor.
Zelda Williams también advirtió a sus seguidores evitar los engaños que piden cosas en su nombre.
“En cuanto a Instagram, no sé en qué medida lo seguiré usando en el futuro, pero lo estoy dejando abierto para que las cuentas falsas que esperan usar mi nombre o darle un mal uso a las fotos de mi familia no tengan ninguna tracción. Para que quede claro, esta es mi ÚNICA cuenta. Públicamente, tengo Twitter y esto”.
“Si otras personas publican citas y fotos asegurando que soy yo o mi familia, por favor no les envíen información personal o hagan clic en enlaces, incluso para la caridad. Podrían estar utilizando la simpatía para engañarlos. Para que se sepa, nadie nunca ha hablado o hablará en mi nombre sino yo. Gracias”.
Poco después del suicidio de su padre en agosto, Zelda Williams abandonó sus cuentas de Twitter e Instagram diciendo que algunas personas le enviaron mensajes culpándola de la muerte de su padre y adjuntando imágenes modificadas del cuerpo del actor.