Por Henry Hanks, CNN
(CNN) — La saga de actitudes extrañas de Amanda Bynes continúa.
El sábado, TMZ publicó un audio aparentemente de Bynes diciendo querer matar a su padre.
En la grabación, se le escucha decirle a alguien que quiere a su familia muerta porque quieren controlar su dinero.
El domingo, la actriz envió un comunicado para Access Hollywood al parecer disculpándose por lo que dijo y por confiar en las personas que la grabaron.
“Lo siento confié en personas que claramente no son mis amigos y capitalizaron con mi enfermedad”, dijo. “Hago lo mejor para estar bien. Estoy realmente apenada por las declaraciones que hice. Lamento cualquier molestia que causé a mi familia y otros”.
El comunicado siguió: “estoy muy agradecida por la paciencia de cada uno y su comprensión. Nunca esperé que otros tomaran ventaja y beneficio de mi condición. Estoy muy decepcionada con aquellos que me arrullaron en un falso sentido de seguridad sólo para encontrar que estaban interesados en vender mi privacidad a los medios”.
CNN no ha podido verificar de manera independiente que la grabación de TMZ sea de Bynes.
Bynes publicó en Twitter que estaba bromeando sobre querer matar a su padre. “No creo firmemente en dañar a un alma”, posteó.
Esta es la última polémica que envuelve a Bynes después que alguien tuiteó desde su cuenta en octubre que ella era bipolar. Después ella culpó a un “amigo” de escribir eso.