(CNNMéxico) — El final de la película de 2012 Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) no fue una ilusión o un sueño, sino en realidad es lo que ocurrió con Bruce Wayne, aseguró el actor que dio vida al hombre murciélago en dicha cinta, Christian Bale.
En una entrevista con Entertainment Weekly, el británico dio a conocer su interpretación de la película dirigida por el inglés Christopher Nolan, en la que se deja entrever que el millonario Wayne, renunció a seguir siendo Batman y optó por vivir al lado de Selina Kyle (Anne Hathaway), algo que alegra a Alfred (Michael Caine), que descubre a Bruce en algún lugar de Italia.
“Pueden ver que Alfred está contento con que yo esté vivo, porque ese era el estilo de vida que quería para mi, independientemente de lo que la audiencia creyó que fue esa escena final, para mi fue real y significó que mi personaje se liberó del privilegio, pero también de la carga de ser el hombre enmascarado”, dijo Bale en su entrevista.
Estos son los últimos cinco minutos de Batman: El caballero de la noche asciende, y la escena a la que se refiere Bale es del minuto 3:47 al 4:36.