arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Descubre el nuevo CNNEspañol.com

Por CNN Español

CNN Español renovó su sitio web para ofrecerte una mejor y más completa experiencia informativa. La interacción y todo un espectro de contenido multimedia forman parte de esta nueva plataforma en que puedes profundizar las noticias del canal y compartir tus opiniones.

Reportajes, galerías, videos y todos los detalles de nuestra programación, al alcance de un clic. Allá vamos.

Participa con la etiqueta 

Experiencia 360º

CNN en Español celebró junto a clientes, medios de comunicación e invitados VIP su evento Upfront 2015: Experiencia 360º, un despliegue de la oferta única que representa la cadena de noticias, con todo el contenido informativo que su público espera en todas las plataformas.

publicidad

Con más de 41 millones de suscriptores de TV en todo el continente americano, casi 800 afiliadas de radio, el primer lugar en redes sociales entre todas las marcas de noticias en español, y un CNNEspañol.com totalmente rediseñado, CNN en Español es el primer destino de noticias en las Américas.

Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide; Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español, y estrategia hispana de CNN; y Tony Maddox, vicepresidente ejecutivo y director general de CNN International fueron los anfitriones del evento de lanzamiento del sitio en el Pérez Art Museum Miami.

Allí se dieron cita algunas de los renombrados presentadores de la cadena – Patricia Janiot, Fernando del Rincón, Ismael Cala, Carmen Aristegui, Xavier Serbiá, Juan Carlos López, Mariela Encarnación, Mercedes Soler, Maria Alejandra Requena, María Regina Bustamante, José Manuel Rodríguez, Samuel Burke, Guillermo Arduino, Carlos Alberto Montaner, Andrés Oppenheimer, Elizabeth Pérez, Marisa Azaret, entre otros—, para compartir con clientes, medios de comunicación e invitados las novedades de CNN en Español.