(CNN Español) – Jacob Velásquez, un niño de 7 años con autismo, logró conmover a Taylor Swift con un video en el que toca en el piano una mezcla de las canciones del álbum 1989 de la cantante.
El video fue dado a conocer en la página Autism Speaks junto a una publicación de Tina Velasquez, la madre del niño, en la que relata como Jacob es un gran fanático de Swift y “todas las noches literalmente sueña con conocerla”.
“Hola Taylor, tengo siete años y soy tu mayor fan. Espero que algún día me puedas firmar esto”, dice sosteniendo una versión de lujo del álbum 1989 de Swift. “Espero que podamos tocar juntos y cree esto para ti”, afirma antes de tocar el piano.
Tina Velásquez cuenta que aunque a Jacob no le han enseñado las notas musicales, él es capaz de interpretar en el piano las canciones de 1989.
“Taylor Swift inspira a Jacob para seguir siendo mejor. Él me pregunta cómo ella se volvió tan talentosa y yo le digo que tuvo que practicar durante mucho tiempo. Jacob se pregunta si alguna vez logrará ser tan talentoso como ella y si tendrá tantos fans”, dice la madre, quien añade que aunque le gustaría cumplir el sueño de su hijo de conocer a la artista, siempre le dice a Jacob que Swift tiene muchos seguidores y que es difícil.
Ahora parece que el sueño de Jacob podría hacerse realidad ya que la cantante dijo a través de su cuenta en Twitter dijo que había visto el video del niño y que lo invitaba a un concierto:
Jacob respondió con entusiasmo, también en Twitter, y agradeció a la página Autism Speaks por darle visibilidad a su historia: