Medio Oriente

Breaking News

En noviembre de 2014 al menos 10 explosiones provocaron daños en casas y vehículos en el norte de la Franja de Gaza. En la foto, el líder de Fatah en Gaza, Fayez Abu Eitta que habla por teléfono luego de que su vehículo resultara afectado por dichas explosiones. (Crédito: MOHAMMED ABED/AFP/Getty Images/ARCHIVO)

Medio Oriente

Matan a una pareja israelí en frente de sus cuatro hijos

(CNN) -- Una pareja israelí fue asesinada este jueves en la Ribera Occidental, Cisjordania, en frente de sus cuatro hijos, según dijeron las autoridades israelíes.

“Reportes iniciales sugieren que hace instantes mataron a dos civiles israelíes cuando un asaltante disparó a su vehículo entre las comunidades de Elon Moreh e Itamar. Las autoridades investigan el área”, según declaró a CNN el portavoz militar Oren Liebermann en un comunicado enviado el jueves.

El portavoz de las fuerzas de Defensa israelíes, Peter Lerner, dijo en Twitter que a la pareja le dispararon en frente de sus cuatro hijos.

Elon Moreh e Itamar son asentamientos israelíes en la parte norte de la Ribera Occidental, cerca a Nablus,una ciudad palestina del norte de Cisjordania.