Horas antes de que a Blackburn la encontrara su esposo, un ladrón también entró a robar a la casa de un vecino.

(CNN) – La esposa embarazada de un pastor de Indianápolis fue asesinada a tiros esta semana en un caso que la policía considera un allanamiento a propiedad ajena.

El hijo de la pareja, de un año de edad, se encontraba en la casa cuando el tiroteo ocurrió el martes en la mañana, pero resultó ileso.

Amanda Blackburn, de 28 años de edad, fue encontrada por su esposo Davey Blackburn, pastor de Resonate Church, luego de regresar del gimnasio esa mañana, dijo la iglesia de la pareja.

Blackburn fue llevada en condiciones graves al Indiana University Methodist Hospital, donde posteriormente murió.

La joven madre, Amanda Blackburn, murió el martes luego de que le dispararan durante un allanamiento de morada. Las autoridades aún están buscando a un sospechoso.

La joven madre, Amanda Blackburn, murió el martes luego de que le dispararan durante un allanamiento de morada. Las autoridades aún están buscando a un sospechoso.

Horas antes de que a Blackburn la encontrara su esposo, un ladrón también entró a robar a la casa de un vecino, llevándose los aparatos electrónicos y otros objetos de valor, pero se desconoce si los acontecimientos están relacionados, le dijo la policía a WTHR, afiliada de CNN.

La policía de Indianápolis dice que no tienen a nadie en custodia, y que los detectives están investigando, pero que “no se ha desarrollado nada significativo”, dijo el sargento Kendale Adams. Crime Stoppers está ofreciendo 1.000 dólares de recompensa por información que conduzca al arresto del asesino de Blackburn.

“Lo que ocurrió es pura maldad. Es algo terrible lo que le pasó a esta familia y a nuestra comunidad”, le dijo el comandante de la policía de Indianápolis, Dawn Snyder, el miércoles a WISH, afiliada de CNN. “Sé que encontraremos a las personas responsables de esto y tendrán que rendir cuentas”.

A medida que la investigación continua, el esposo de Blackburn está encontrando consuelo en el apoyo de su familia de la iglesia.

“Mi esposa era una mujer hermosa, amable y era alguien que amaba a Dios”, dijo Blackburn en un mensaje a su congregación. “No solo perdí a mi compañera de ministerio y apoyo, sino también a mi mejor amiga. No existe manera de prepararte para circunstancias como estas”.

La iglesia de Blackburn ha creado un fondo de ayuda para el pastor y su hijo, Weston.

Blackburn dijo que él se tomará un tiempo para llorar y enfocarse en su hijo, tratando de permanecer optimista todo el tiempo.

“Me mantengo firme en la creencia de que Dios es bueno, que él se encarga de nuestra tragedia y la convierte en un triunfo, y que aún falta que venga lo mejor”.