(CNN) – Es la estrella de éxito en “El despertar de la Fuerza” y en un espacio de semanas se ha convertido en un nombre famoso. A estas alturas, John Boyega no necesita presentación.
Como un soldado imperial desilusionado, Finn, hijo de emigrantes nigerianos es una de las razones detrás del histórico fin de semana del “Despertar de la Fuerza”… pero él no permite que el éxito se le suba a la cabeza.
Así es como Boyega ha logrado tener éxito en el negocio de ser el último elemento de moda de Hollywood:
1. Se enfrentó a los aborrecedores y los hizo trizas
Cuando surgió el primer avance de “El despertar de la Fuerza”, la primera secuencia fue de Boyega, un soldado imperial. El Internet hizo lo que mejor sabe hacer y pulsó el botón de la indignación: “¿Un soldado imperial negro? ¡Inaudito!” La respuesta de Boyega: “¡Acostúmbrense!”
Adelántate unos cuantos meses y él es el nuevo niño mimado de los críticos y el estrellato le hace señas.
Sí, también así nos habríamos visto.
2. El tipo posee una ética de trabajo demente
La brutal gira de prensa de Boyega lo ha visto moverse en zigzag alrededor del mundo en los últimos quince días. Con un recorrido desde Nueva York hasta Seúl, a Tokio, Los Ángeles, Londres y Nueva York, luego de vuelta a Londres, él ya ha acumulado unas cuantas millas aéreas.
El tipo debería seguir los pasos de Harrison Ford y obtener su licencia de piloto.
3. Él ha sido auténtico con los fans
El fin de semana, Boyega se apareció en diez proyecciones de “El despertar de la Fuerza” en Nueva York y en Londres, todas las apariciones en el espacio de 48 horas. ¿Qué es lo más loco de esto? Disney no lo forzó a hacerlo… ¡fue su idea!
4. … y con la realeza de Hollywood
El año pasado, Boyega llevó a comer a Harrison Ford en una de sus rondas en Peckham, en un restaurante nigeriano en el 805 en Old Kent Road. No todos los días ves a Han Solo comiendo ñame machacado y sopa egusi.
5. Él es un modelo a seguir para los niños pequeños en todas partes
Él aparece en tu pantalla y pronto estará bajo tu árbol de Navidad. En las palabras de Boyega: “¡Hombre de chocolate ubicado! ¡Pasillo cinco!”
6. Él está orgulloso de sus raíces nigerianas
¿Y por qué no iba a estarlo?
7. Pero sigue siendo tan solo un chico del sur de Londres
Lo más fino de Peckham. ¿Y qué?
8. Está ocupado adiestrando a Papa Boyega
Tenemos la sensación de que, a estas alturas, él ha oído hablar de “Star Wars”.
9. Y sabe que no debe meterse con David Beckham
No queremos otra lesión del metatarso ahora, ¿verdad?
10. Él sabe que esto es a largo plazo… y le encanta
El estreno en China es el 27 de diciembre y el rodaje del Episodio VIII comienza en unos cuantos meses. Mientras tanto, el Episodio IX, se llevará a cabo en algún momento de 2019.
¿Lo has sentido?
John Boyega, que la Fuerza te acompañe.