arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Descarrila vagón de un tren de pasajeros en California y cae a un arroyo

Por Joshua Berlinger

(CNN) -- Un vagón de tren descarriló y terminó en un arroyo en el norte de California el lunes por la noche, informó el Departamento de Bomberos del condado de Alameda.

Al menos 14 personas resultaron heridas cuando el tren chocó contra un árbol que había caído en medio de la vía. Cuatro de las personas lesionadas están "graves", pero su vida no corre peligro. Había un total de 214 pasajeros a bordo.

El tren de ACE–que hacía el recorrido entre Stockton y San Jose- descarriló cerca de Niles Canyon, dijo la compañía. El servicio de trenes fue cancelado para el martes.

De acuerdo con Steve Walker, portavoz de Altamont Corridor Express, el vagón principal descarriló y terminó en un arroyo después de la colisión inicial. El segundo vagón también descarriló.

El Departamento de Policía de Fremont dijo que las carreteras en la zona permanecerán cerradas durante las próximas horas.

publicidad