(CNN) – Los insultos de Donald Trump son conocidos por tener una cierta calidad de Shakespeare - una cadencia y estructura propia. Incluso ha logrado apropiarse de una de las palabras más simples en el idioma inglés en una puntuación singular, la quintaesencia del estilo Trump: Sad! (¡triste!)
Los partidarios de Clinton están haciendo cola (en sentido figurado) para tener la oportunidad de ser evaluados de manera similar por el candidato republicano a la presidencia. Se llama #TrumpYourself, y después de que Clinton anunció su lanzamiento en Twitter este jueves por la mañana, sus seguidores se enloquecieron.
La aplicación #TrumpYourself les permite a los usuarios conectar su imagen de perfil y “descubrir lo que piensa @realDonaldTrump sobre usted”. Está alojado en la página web de Clinton y está disponible para su uso con una donación a su campaña.
El resultado es un popurrí de frases familiares: “perdedor”, “misógino”, “perdedor enemigo”, una línea sobre la Coca-Cola Light y más.
Las respuestas varían dependiendo de si te identificas como mujer …
Una persona de color …
Un miembro de la comunidad LGBT …
https://twitter.com/victomato/status/756138444812853248/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Un inmigrante o refugiado …
O, quizá, un personaje de Disney …
Incluso la página de error del sitio esta ‘trumpizada’:
“Ahora sabemos lo que Trump realmente piensa acerca de nosotros”, tuiteó Clinton después de lanzar la aplicación. “¡Triste!”