(CNN) – Uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, José Fernández, de los Miami Marlins, murió de forma inesperada, confirmó el equipo de béisbol.
“La organización de los Miami Marlins está devastada por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este difícil momento”, dice un comunicado del club.
Trágico final
Fernández y otros dos jóvenes de unos 20 años fueron hallados muertos cerca de un bote de unos 10 metros de eslora que se estrelló contra unas rocas, justo a la entrada de Miami Beach, informó un portavoz de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
La malograda embarcación fue encontrada por la Guardia Costera, volcada sobre las rocas, según Lorenzo Veloz, vocero de la Comisión.
Varios miembros de diversas agencias fueron enviados al lugar para las labores de recuperación de los cuerpos.
“Un equipo de Bomberos y Rescate de Miami-Dade extrajo dos cadáveres de la orilla y uno más que quedó en las rocas”, dijo el Veloz.
Las otras dos víctimas no han sido identificadas.
El funcionario dijo que no es inusual que los botes salgan de pesca por la noche.
El partido de este domingo contra los Atlanta Braves fue cancelado, de acuerdo con un mensaje en Twitter de la novena de Miami.
El pitcher tenía 24 años. Era originario de Santa Clara, Cuba. En 2008, cuando tenía 15 años, desertó hacia Estados Unidos.