Noticias Recientes

Breaking News

Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

(CNN Español) -- Una decisión histórica en Alemania, el fin de la luna de miel entre EE.UU. y China, último sobre la crisis en Venezuela y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Lo que revela el ataque en helicóptero sobre la crisis en Venezuela

Los enfrentamientos diarios entre las fuerzas del gobierno y los manifestantes tienen paralizado al país y la tensión no cede. Pero el episodio del pasado martes dejó ver algo de la situación. Te lo explicamos.

Lee más

2 - El Parlamento alemán aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

En una decisión histórica, los legisladores alemanes aprobaron legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo este viernes.

Lee más

3 - Las relaciones entre Estados Unidos y China empiezan a enfriarse

El gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, parece estar revirtiendo su política hacia China, refrigerando así las relaciones entre las dos grandes potencias.

Lee más

4 - Encadenado, desnutrido y desnudo: así fue rescatado el pequeño Antony

En la Ciudad de México fue rescatado un niño de cinco años que era torturado por sus cuidadores, encerrado y encadenado de las manos y sus pies. Las fotografías obtenidas por CNN son desgarradoras.

Mira el video

5 - Venus Williams, responsable de un accidente de tráfico que resultó en una muerte

La tenista es responsable de un accidente de tráfico a principios de este mes en Florida, que provocó la muerte de un hombre de 78 años, según un informe policial.

Lee más