1.- Treehotel, Suecia. Escondido entre bosques silenciosos y bancos de nieve en la Laponia sueca, a una hora de vuelo al norte de Estocolmo, se encuentra Treehotel. Mientras se camina por el bosque, los viajeros pueden ver un cubo en forma de espejo o un OVNI en la distancia: dos de las siete cabañas del refugio, cada una suspendida entre las ramas de los árboles.

(CNN) – Desde villas en islas privadas en Camboya hasta escondites en las montañas del Himalaya y cabañas suspendidas en los bosques de Suecia, no hay escasez de retiros remotos en todo el mundo para aquellos que buscan algo de soledad.

Si las playas solitarias, los desiertos vacíos y los acantilados remotos no son suficientes, siempre hay una cabaña en la isla frente a la costa de Australia o un campamento de lujo rústico en los vastos desiertos de Namibia.

Ya sea que planees una desintoxicación digital o una luna de miel épica, mira en la galería sobre este texto algunos de los mejores hoteles en el medio de la nada donde puedes quedarte.