Los cuerpos de 11 bebés fueron encontrados dentro de una marquesina en una antigua funeraria de Detroit.

(CNN) – Los restos de 11 bebés fueron encontrados el viernes en una antigua funeraria en Detroit, Michigan, en Estados Unidos, dijo la policía. 

La oficial Vanessa Burt dijo que los restos fueron hallados dentro de una marquesina en la antigua funeraria Cantrell, que según WDIV-TV, afiliada de CNN, se volvió un centro comunitario.

La policía recibió una llamada a las 5:30 p.m. del viernes. Investigadores del Departamento de Licencias y Materia Regulatoria de Michigan encontraron nueve cuerpos en una caja de cartón y dos más en ataúdes, todo ello dentro de una marquesina. Trabajadores de construcción hallaron los cuerpos el viernes mientras trabajaban, reportó WDIV.

La policía ordenó una búsqueda en todo el edificio y no se encontró nada más. De acuerdo con la oficial Burt, el médico forense del condado de Wayne publicará su informe sobre la autopsia.

Las autoridades cerraron la funeraria en abril por múltiples violaciones a las normas. Entre las violaciones cometidas estaba el almacenamiento inadecuado de cuerpos embalsamados, dos de los cuales estaban en avanzado estado de descomposición, según un comunicado del Departamento de Licencias y Materia Regulatoria.

CNN intentó contactar a la funeraria, pero el número dirigía al centro de atención telefónica de una compañía distinta.