(CNN) – Algo que comenzó como una broma en el suburbio de Houston, Texas, terminó con un joven de 14 años acusado de asesinato luego de que el SUV que conducía chocó contra un camión y mató a una mujer, según Ed González, sheriff del condado de Harris.
El conductor adolescente y sus pasajeros, según los informes, estaban tirando huevos a otros automóviles antes del choque, dijo el sheriff a través de Twitter.
MIRA: Varios muertos y heridos por un accidente de trenes en Dinamarca
La colisión ocurrió el martes por la tarde cuando el joven de 14 años, con otros dos menores como pasajeros, condujo un GMC Arcadia a alta velocidad y chocó contra una camioneta Ford, dijo la oficina del sheriff.
La conductora del Ford, identificada como Silvia Zavala, de 45, murió en el lugar cuando llegaron los paramédicos, según la oficina del sheriff.
LEE: Un extraño accidente con carritos de golf deja dos turistas muertos en Tailandia
El conductor de un modelo reciente de Lincoln, también atacado con huevos, supuestamente blandía una pistola semiautomática y perseguía el GMC Arcadia a altas velocidades, según González.
KHOU, afiliada de CNN, informó que el conductor del Lincoln está colaborando con los investigadores que intentan determinar por qué el menor tenía acceso al SUV.
El conductor no identificado de 14 años, quien se quebró un tobillo en el accidente, fue acusado de homicidio y recluido en el centro de detención juvenil del condado, dijo González.
La división de crímenes de tráfico de la oficina del sheriff está investigando el incidente.
“No deseamos dañar a nadie. Nadie. Pero los padres… cuidemos nuestros hijos. ¿Dónde estaban los papás de esos adolescentes?”, dijo Fabiola Zavala, hermana de Silvia, a KHOU. “Si sabes que tu hijo es un niño malo, tienes que estar encima de ellos. ¿Qué hacen? ¿Con quién están saliendo? ¿Qué están haciendo?”.