CNNE 621037 - accidente que termino en rescate
Accidente automovilístico le salvó la vida a una mujer en California
00:26 - Fuente: CNN

(CNN) – La nieve atrapó a Jeremy R. Taylor, pero la salsa para tacos salvó su vida.

Todo comenzó el domingo pasado cuando Taylor, junto con su perro Ally, fue a buscar gasolina para su Toyota 4Runner, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Deschutes en Bend, Oregón.

Taylor le dijo a los investigadores que su camioneta se quedó atascada en la nieve. Luego se quedó dormido y se despertó el lunes con más nieve, sin siquiera poder salir del vehículo. Intentó salir el lunes, pero la nieve era demasiado profunda y le dificultaba caminar, por lo que él y su perro regresaron a la camioneta, informó la oficina del sheriff.

LEE: Una mujer quedó atrapada en un auto enterrado bajo la nieve hasta que un conductor de quitanieves la encontró por casualidad

El domingo había sido el último día que lo vieron, detalló la oficina del sheriff. Para el miércoles, se emitió la alerta de persona desaparecida para Taylor, según KATU-TV, cadena afiliada de CNN.

Durante los días siguientes, tras haberse quedado atascado en la nieve, Taylor dijo a las autoridades que se mantuvo abrigado al “encender periódicamente su vehículo y usar como alimento unos cuantos paquetes de salsa de taco que tenía”, dijo la oficina del sheriff.

No está claro cómo él, o el perro, obtuvieron agua. Una persona puede vivir cinco días sin agua y seis semanas sin alimentos, según el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología.

Jeremy Taylor y su perro Ally estuvieron atrapados en la nieve durante cinco días y sobrevivieron alimentándose de salsa de taco, según la Oficina del Sheriff del Condado de Deschutes en Bend, Oregón.

El viernes, un conductor de moto de nieve llamó al 911 diciendo que habían visto a Taylor. Las autoridades respondieron con un vehículo de construcción, y pudieron desenterrar a Taylor y su perro.

Taylor y su mascota fueron encontrados en buenas condiciones, dijo la oficina del alguacil, pero estaban “hambrientos después de estar atrapados en la nieve durante cinco días”. Más tarde se reunieron con familiares y amigos.

CNN ha buscado a Taylor, pero no ha recibido respuesta.