Noticias Recientes

Breaking News

You have updates 5 años ago 15 abril, 2019 Canadá impone nuevas sanciones contra personas cercanas a Maduro En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá se informó de nuesvas sanciones a "personas claves" del gobierno del asediado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "Son funcionarios de alto rango en el régiment de Maduro,

LIVE BLOG Noticias Recientes

Breves: últimas noticias de Latinoamérica y el mundo

(CNN Español) -- Conoce minuto a minuto noticias de última hora en Latinoamérica y el mundo. Noticias breves al alcance de un clic.

Canadá impone nuevas sanciones contra personas cercanas a Maduro

En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá se informó de nuesvas sanciones a "personas claves" del gobierno del asediado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "Son funcionarios de alto rango en el régiment de Maduro, gobernadores regionales y/o directos implicados en las actividades que están dañando las instituciones democráticas"

Se suspende la próxima elección de parlamentarios de Mercosur

Según anunció este lunes el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, los presidentes de Mercosur decidieron no llevar a cabo la próxima elección de parlamentarios. Los representantes actuales terminarán su mandato, y a partir de ahora, ya no habrá nuevas elecciones. El dinero ahorrado, unos cuatro millones de dólares por año, según anunció el canciller de Paraguay Luis Castiglioni, irán a infraestructura y necesidades sociales.

Renuncia ministro de Transportes y Comunicaciones de Perú

El ministro de Transportes y Comunicaciones de Perú, Edmer Trujillo Mori , dio a conocer la noche de este domingo en Twitter que ha decidido renunciar al cargo "para evitar que se continúe desgastando al gobierno y al presidente, cuestionando el trabajo que venimos desarrollando".

Edmer Trujillo Mori se dijo agradecido con el presidente Martín Vizcarra por la "oportunidad brindada" para trabajar como ministro.

Medios de prensa en Lima informan que otro ministro también habría presentado su renuncia, pero CNN no ha podido confirmarlo de manera independiente.

herbertholguin

Colombia: capturan en aeropuerto a hombre que llevaba más de 400 ranas venenosas en su equipaje

En labores de control y verificación en el aeropuerto El Dorado, Bogotá, se logra la captura de un hombre quien en su equipaje llevaba varias cajas que en su interior se encuentran 424 ranas venenosas Según autoridades este tipo de ranas se encuentran en peligro crítico de extinción de acuerdo a la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre. (Fotos: Policía Metropolitana de Bogotá)

herbertholguin

Guatemala: dos muertos por accidente de aeronave

El Ejército de Guatemala informa en su cuenta oficial de Twitter haber detectado un vuelo no identificado en territorio de ese país. "Se dio alerta a las unidades de las Fuerzas de Tierra, las cuales fueron desplegadas hacia el lugar de aterrizaje, #petn, localizando la aeronave accidentada y dos tripulantes fallecidos".

https://platform.twitter.com/widgets.js