Casei Jones

(CNN) – Levi Strickland estaba recogiendo bayas en el condado de Brantley, Georgia, el domingo por la noche cuando escuchó algo como una explosión. Corrió hacia el ruido y lo que encontró fue una camioneta accidentada y un olor abrumador.

“Corrimos hacia allí y le preguntamos si estaba bien o lo que sea, y percibí ese olor”, dijo Strickland a WJXT, afiliada de CNN. “Olía horrible. Nunca olí eso en mi vida”.

Ese olor, dicen las autoridades, era el cuerpo en descomposición de Casei Jones en la camioneta. La mujer de 32 años y sus cuatro hijos pequeños no habían sido vistos por su familia en más de un mes y las autoridades dicen que los restos de los niños fueron encontrados enterrados en el cercano condado de Charlton, Georgia.

Michael Wayne Jones Jr.

Michael Wayne Jones Jr., de 38 años, quien conducía la camioneta y era esposo de Jones, fue identificado como el sospechoso de sus muertes. Fue arrestado por las autoridades del condado de Brantley acusado de conducir con una licencia suspendida / revocada y ser un prófugo de la justicia.

Los funcionarios del condado de Marion, Florida, dijeron que se emitió una orden por asesinato en segundo grado para el arresto de Jones. Pueden venir más cargos, dijeron las autoridades.

“El mal se asomó aquí en el condado de Marion”, dijo el sheriff Billy Woods. “Esa es la única manera de describirlo”.

Los habría matado en Florida hace semanas

Casei Jones y sus cuatro hijos – Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers, 5, Mercalli Jones, 2, y Aiyana Jones, 1 – fueron vistos por última vez hace unas seis semanas cerca de Ocala, Florida, dijo la oficina del sheriff. Su familia informó de su desaparición el sábado por la noche, dijo la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo que se cree que Jones los mató en Florida hace semanas y luego almacenó sus cuerpos y los llevó al sur de Georgia.

Cuando la policía llegó a la escena del accidente el domingo por la noche, los agentes “percibieron un mal olor” proveniente de la camioneta de Michael Jones, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Brantley.

“En este punto, el señor Jones declaró al oficial que ‘es posible que desee ponerme las esposas porque hay un cadáver dentro del vehículo’”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

Michael Jones también admitió haber ocultado la muerte de otros cuerpos justo antes del accidente de tráfico, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Brantley. Los cuerpos, que se cree que son de los cuatro niños, fueron encontrados en una zona boscosa cerca de la carretera en el condado de Charlton.

Amir Vera de CNN contribuyó a este informe.