(CNN) – En las horas posteriores a la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, miles de fanáticos comenzaron a compartir sus despedidas en las redes sociales.
LeBron James envió su propio mensaje, en un homenaje poderoso y sincero el lunes.
La superestrella de Los Angeles Lakers, a quien Bryant a menudo se refería como su “hermano”, compartió un puñado de fotos de los dos en Instagram, diciendo: “No estoy listo, pero aquí voy”.
“Hombre (estoy) sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, mi sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos”, escribió James en Instagram.
Bryant y su hija de 13 años, Gianna, murieron camino a un partido de baloncesto en Thousand Oaks, California, donde Gianna estaba programada para jugar. Con ellos estaba un entrenador de béisbol de la universidad comunitaria y su esposa e hija, un entrenador asistente de baloncesto de niñas de Corona del Mal y una madre con su hija, todos en camino al mismo juego. El piloto del helicóptero también murió en el accidente.
James dijo en su publicación que estaba “devastado y desconsolado”.
“Te prometo que continuaré tu legado”, escribió. “¡Por favor, dame la fuerza de los cielos desde arriba y cuídame! ¡Yo me encargo aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir pero no puedo ahora porque no puedo superarlo! ¡Hasta que nos encontremos de nuevo, hermano!”.
Los dos tenían una relación especial.
El último tuit de Bryant fue un mensaje de felicitación a James por pasarlo en la lista de anotadores de todos los tiempos de la NBA y reclamar el tercer puesto. James ha anotado 33.655 puntos a lo largo de su carrera. Bryant anotó 33.643.
“Continuando con el avance del juego @KingJames”, tuiteó Bryant la noche antes del accidente. “Mucho respeto mi hermano”.