Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
¡Cómo han crecido! La evolución de Malia y Sasha Obama desde 2008
El entonces candidato presidencial demócrata, Barack Obama, dio un discurso en un evento en Des Moines, Iowa, acompañado de su esposa Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, que en ese entonces tenían 9 y 6 años, respectivamente. Mira en esta galería la evolución de las hijas Obama desde que su padre fue elegido como presidente por primera vez en 2008.
La familia Obama entrega comida durante el Día de Acción de Gracias en su ciudad natal Chicago, en noviembre de 2008, poco después de que Barack Obama ganara la elección presidencial.
Obama tomó juramento como el presidente número 44 de Estados Unidos junto a su familia el 20 de enero de 2009, en el Capitolio Nacional. Sasha está a la derecha (de azul), junto a su hermana menor, Malia.
El presidente lleva a Malia, a la izquierda, y a Sasha a que saquen a pasear a su nuevo perro Bo, en el jardín sur de la Casa Blanca en abril de 2009. El perro de aguas portugués fue un regalo del senador Edward Kennedy. La primera familia eligió al cachorro de raza pura sobre todo por las alergias de Malia.
Sasha mira a su padre desde el Balcón Truman luego de que llegara al jardín sur de la Casa Blanca en Mayo de 2009.
Sasha y Malia juegan con Bo mientras esperan que el helicóptero en el que llega su padre aterrice en la Casa Blanca en septiembre de 2009.
Sasha mira un pavo llamado ‘Coraje’ durante el tradicional "perdón" del Día de Acción de Gracias en noviembre de 2009.
Malia y Sasha leen un libro a los niños durante una visita a un hospital en Washington en diciembre de 2009.
Con ayuda de su esposa e hijas, el presidente Barack Obama presiona el botón para encender las luces del Árbol Nacional de Navidad en diciembre de 2009 en el Parque Presidencial de la Elipse, cerca de la Casa Blanca.
Sasha y su mamá, Michelle, sirven comidas a los más necesitados en Washington en enero de 2010. El presidente y Malia también ayudaron a servir en el comedor.
El presidente Obama y Sasha ven un juego de la WNBA en Washington en agosto de 2010.
La primera dama y sus hijas les leen cuentos a niños durante una visita a un centro comunitario en Johannesburgo, Sudáfrica, en 2011.
La primera familia saluda a un grupo de niños disfrazados de elfos en el Museo de Washington en diciembre de 2011.
El presidente camina con sus hijas luego de visitar el 'Sea Life Park' en Hawai en diciembre de 2011.
La primera familia canta junto a la Rana René durante la ceremonia de encendido del árbol nacional en diciembre de 2011.
El presidente le da un beso y un abrazo a Malia en vez de besar a su esposa Michelle, en la popular ‘Cámara de besos’ en el 'Verizon Center' en julio de 2012.
La primera familia camina por el Parque Lafayette para atender los servicios religiosos del domingo en Washington en agosto de 2012.
El presidente y sus hijas ven en televisión el discurso de la primera dama en la Convención Nacional Demócrata en septiembre de 2012.
El presidente Obama saluda a su esposa y a sus hijas luego de haber tomado el juramento como presidente para su segundo término en enero de 2013.
Las hermanas Obama se toman una selfie durante el desfile presidencial inaugural el 21 de enero de 2013 en Washington. Malia, de 14 años, y Sasha, de 11, asistieron a la segunda posesión presidencial de su padre.
Obama, con Sasha en el centro y Malia a la derecha, paga sus compras en la librería ‘Politics & Prose’ en el noroeste de Washington en noviembre de 2013.
La primera dama y sus hijas fueron acompañadas por Patrick Prenderas, rector y presidente del Trinity College de Dublín, durante su visita a Irlanda en junio de 2013.
La primera familia canta durante el final del programa ‘Navidad en Washington’ de TNT en diciembre de 2013. La madre de Michelle Obama, Marian Robinson, y el presentador del programa, el actor Hugh Jackman, aparecen también en esta foto. Time Warner es la empresa matriz de TNT y CNN.
Obama y Sasha cocinan burritos en la ‘DC Central Kitchen’ de Washington como parte de un proyecto de servicio social el Día de Martin Luther King Jr. en enero de 2014.
Michelle Obama comparte un momento con sus hijas durante una visita a la sección de Mutianyu de la Gran Muralla China en marzo de 2014.
Los Obama se dirigen al (helicóptero) ‘Marine One’ mientras dejan la Casa Blanca para asistir a una boda en agosto de 2014.
La primera familia sube al escenario durante una grabación del programa ‘Navidad en Washington’ en diciembre de 2014.
Malia y Sasha llegan al puente Edmund Pettus en Selma, Alabama en marzo de 2015. Los Obama estuvieron en Alabama para conmemorar el aniversario número 50 del ‘Domingo sangriento’ cuando manifestantes fueron golpeados brutalmente al protestar por su derecho al voto.
Sasha, a la izquierda, y Malia, a la derecha, estuvieron con su padre durante la ceremonia de perdón del pavo en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en noviembre de 2015.
Malia y Sasha Obama, y su abuela, Marian Robinson, la primera dama y el presidente Obama asisten a la iluminación del Árbol Nacional de Navidad en el parque de la Elipse al sur de la Casa Blanca en diciembre de 2015.
Malia asiste a una cena de Estado en la Casa Blanca en marzo de 2016. La cena fue en honor al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y a la primera dama Sophie Gregoire Trudeau.
Sasha Obama, durante la cena de Estado al primer ministro Trudeau en marzo de 2016.
Obama abraza a Malia en la Casa Blanca durante la celebración de sus 18 años el 4 de julio de 2016. En esta fiesta estuvieron presente los músicos Janelle Monae y Kendrick Lamar.
Obama y la primera dama se dirigen al avión presidencial ‘Air Force One’ con sus hijas Malia (a la derecha) y Sasha (a la izquierda) en la Estación Aérea en Cape Cod en Massachussetts en agosto de 2016.