Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
En fotos: esta es la nueva heroína deportiva de Australia
"A veces es difícil como una mujer jockey, simplemente lidiar con muchas personas que creen que no somos lo suficientemente fuertes o que algunos de los chicos son más fuertes que nosotras".
"Creo que ser una chica me hizo esforzarme más y definitivamente quería demostrarles a todos que estaban equivocados. Estoy segura de que eso realmente me impulsó a dejar en claro que podemos hacerlo".
Getty Images
"Obtienes más publicidad si lo haces bien, porque eres una mujer en un deporte dominado por los hombres, pero siempre es una batalla".
"El mensaje que me gustaría darles a las chicas con cualquier tipo de sueño relacionado con el deporte es que siempre tengan confianza en sí mismas, y que sepan que si trabajan duro y lo hacen lo mejor que pueden, es posible".
"Todos los años, todo el mundo en Australia se detiene para ver la Copa de Melbourne. Como jockey, ese es el sueño de todos. No solo ganarla, sino que el simple hecho de participar en la misma es algo absolutamente increíble".
Getty Images
"No sabía que eran los colores de los Suffragettes, pero es una gran coincidencia que lo fueran y es bastante increíble".
"Mi mamá murió en un accidente de auto cuando tenía seis meses de edad. Para mi papá fue difícil, pero él siempre tiene una actitud positiva y simplemente recuperó las fuerzas".
"Somos bastante resistentes debido a mi papá. Él realmente nos enseñó a ser fuertes. Tuvimos que trabajar muy duro mientras crecíamos... todos tenían un trabajo que hacer".
"Stevie y yo siempre fuimos los 'menores' —los dos más pequeños— y siempre estuvimos juntos cada segundo del día. Yo podía entender lo que decía, yo era como su traductora".
Vince Caligiuri/Getty Images/File
"(Stevie) es una bendición para nuestra familia y solo tienes que pasar un rato con él para saber qué queremos decir con eso. Solo ver su sonrisa, es contagiosa. No puedes evitar sonreír cuando lo ves".
"Él puede hacer cualquier cosa, desde ensillar los caballos hasta llevarlos a las carreras y prepararlos. Él se ha encargado de algunos ganadores del Grupo Uno y ahora de la Copa de Melbourne".
"Empecé a correr cuando tenía 15 años, la edad más joven en la que puedes empezar. Yo soñaba con ser una jockey cuando tenía aproximadamente 5 años, y tan pronto como estuve lista para montar, estaba lista para empezar".
"Vi a mi hermano montar en la Copa de Melbourne, y él terminó en último lugar ese año, pero el entusiasmo que gira en torno a la misma y todo eso me hizo pensar: 'Algún día, estaré ahí'".
"Me he fracturado el cráneo. Me he fracturado alrededor de 10 vértebras en diferentes caídas. Me he quebrado las costillas, me he dislocado el tobillo y me he fracturado la muñeca".
"Mi idea de montar a caballo es simplemente ser una sola con el caballo. Sin interferir con su paso, solamente lograr un ritmo, mantener el equilibrio y no interferir con el mismo".
"Me gusta el aspecto táctico de la equitación y me encanta caminar por las pistas, buscar el mejor suelo, el suelo más rápido en el que pueda ganar".
"Para ser un buen jockey, tienes que encontrar tus tácticas antes de la carrera y encontrar el mejor suelo. Si estás en una pista más lenta, esa podría ser la diferencia entre ganar y perder".
"No sabía que eran los colores de los Suffragettes, pero es una gran coincidencia que lo fueran y es bastante increíble".