Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Así es el avión privado de Elvis Presley
La historia del rock 'n' roll: un Lockheed JetStar 1329 de 1962, propiedad de Elvis Presley, está a la venta a través del sitio de subastas en línea IronPlanet.
Hecho para el Rey: el avión cuenta con asientos de terciopelo rojo, con alfombra roja y paneles de madera con acentos chapados en oro.
Cabina: Elvis podría haber sido famoso por su empuje, pero sin un motor, es poco probable que este avión despegue.
¿Me extrañarás esta noche? El avión obtuvo un precio de subasta de US$ 430,000 el año pasado, pero ya ha vuelto al mercado.
Ahí va mi todo: el avión ha estado abandonado en una pista en Roswell, Nuevo México durante 36 años y se encuentra en un avanzado estado de deterioro.
Lo más avanzado: el interior personalizado habría sido el mejor en la década de 1970.
Pantalla electrónica: esta pantalla electrónica habría mostrado el tiempo, la temperatura, la altitud y la velocidad del aire.
Para un VIP: Elvis fue dueño de dos Lockheed JetStars. El otro, llamado Hound Dog II, está estacionado en Graceland.
Producción: Lockheed JetStar es uno de los 204 aviones producidos por Lockheed entre 1957 y 1978. Se dice que Frank Sinatra tuvo uno.
Salón del trono: el baño, que ha visto mejores tiempos, cuenta con un inodoro con cubierta de terciopelo.
El próximo paso es amor: durante sus 36 años en la pista de aterrizaje de Roswell, el avión se ha convertido en una especie de atracción turística local.
Un asunto familiar: el avión era propiedad de Elvis y su padre, Vernon. Su madre, Gladys Presley, también está presente en esta foto.