Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Cuando "Game of Thrones' era bueno: lugares del mundo real
Escenas clásicas de "Game of Thrones": Tollymore Forest Park, en Irlanda del Norte, fue el escenario de gran parte del primer episodio de la primera temporada. Los Stark encontraron aquí a sus compañeros lobos.
Cortesía: Northern Ireland Tourist Board
Winterfell: La torre de Castle Ward, en Irlanda del Norte, fue el escenario de la casa de los Stark en Winterfell. Alberga tours de "Game of Thrones" y también tiene una casa señorial muy elegante del siglo XVIII y bellos jardines para explorar.
Shutterstock
Fort Manoel, Malta: En el penúltimo episodio de la temporada 1, Ned Stark encontró su final en los escalones del Gran Sept de Baelor, representado en esta serie por Fort Manoel, en la Isla Manoel de Malta.
Mike Watson Photography/viewingmalta.com
Mtahleb, Malta: Aquí es donde Daenerys emergió de la pira funeraria de su esposo Dothraki con sus tres bebés dragones.
Stefan Stafrace/viewingmalta.com
Gradac Park, Dubrovnik, Croacia: El rey Joffrey murió aquí, luego de ser envenenado por Lady Olenna Tyrell durante su banquete de bodas.
Shutterstock
Downhill Beach y Mussenden Temple, Irlanda del Norte: La playa de Downhill fue donde Melisandre orquestó una quema masiva de los desafortunados súbditos de Stannis Baratheon, todo para honrar a su hijo, el Señor de la Luz.
Cortesía: Northern Ireland Tourist Board
Cuevas de Cushendun, Irlanda del Norte: Se recomienda a las futuras madres que hagan uso de los excelentes hospitales locales del Condado de Antrim en lugar de meterse en una cueva como Melisandre hizo para dar a luz a su bebé de las sombras.
Cortesía: Northern Ireland Tourist Board
Hotel Belvedere, Dubrovnik, Croacia: Inaugurado en 1986 como un lujoso hotel de cinco estrellas, el Belvedere fue abandonado a principios de la década de 1990 debido a la Guerra de Independencia de Croacia. Oberyn Martell encontró su destino en el anfiteatro del hotel.
Shutterstock
Alcázar, Sevilla, España: ¿Traumatizado por el absurdo de la trama de Dorne? Recupérate en la belleza del palacio real del Alcázar, sustituto de los Jardines del Agua de Dorne.
AFP/Getty Images
Hengill, Islandia: El paisaje volcánico de Hengill es donde todo estalló entre The Hound y Brienne de Tarth en la Temporada 4, Episodio 10.
Shutterstock
Escalera de los jesuitas, Dubrovnik, Croacia: Este conjunto barroco de escaleras fue donde Cersei se vio obligada a caminar desnuda entre la multitud.
DENIS LOVROVIC/AFP/Getty Images
Catedral de Girona, España: La Catedral de Girona, en Cataluña, fue uno de los lugares para representar el Gran Sept de Baelor.