Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | El tributo a las víctimas de la masacre en la secundaria de Parkland, Florida
Miembros de la comunidad de Parkland, Florida, asistieron a una vigilia en la iglesia Parkridge en honor a las víctimas de la masacre de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, que ocurrió el 14 de febrero.
Getty Images
El tiroteo masivo dejó 17 muertos: doce de ellos se encontraban dentro de las instalaciones de la escuela, dos afuera, una en una calle cercana al colegio y dos más perdieron su vida en el hospital. 14 personas permanecían hospitalizadas un día después de la masacre.
AFP/Getty Images
Una multitud de personas asistió a la vigilia por las víctimas de Marjory Stoneman Douglas.
Ana Mejía / CNN Español
Nikolas Cruz, de 19 años, ingresó fuertemente armado a las instalaciones de la escuela secundaria de la que es exalumno. Un día después cientos de personas se reunieron a orar por las víctimas de este ataque. Cruz fue expulsado de la secundaria por mal comportamiento y problemas de disciplina, dijeron las autoridades. Fue capturado tras el tiroteo.
(Crédito: WPLG
Esposado y llevando un overol naranja, Cruz apareció por primera vez en la corte un día después del ataque masivo. Fue acusado con 17 cargos de homicidio premeditado. La jueza Kim Theresa Mollica no le concedió la fianza y la defensa tuvo ningún argumento.
Getty Images
Funcionarios estatales y locales lanzaron globos en honor a las víctimas durante una oración en la vigilia por la secundaria Marjory Stoneman Douglas en la iglesia Parkridge en Coral Springs, Florida.
AFP/Getty Images
Varios testigos relataron los hechos diciendo que escucharon la alarma contra incendios y salieron a evacuar, entonces escucharon los disparos. “Acabo de escuchar golpes en los corredores. Llegó a la ventana y disparó por la ventana del salón", relató una estudiante de tercer año. "Él continuó y yo oía a la gente gritando 'ayúdenme’”.
Ana Mejía / CNN en Español
El FBI fue advertido en septiembre sobre una posible amenaza de tiroteos escolares de un usuario de YouTube con el mismo nombre que el sospechoso en la masacre del campus del miércoles en Parkland, Florida. El FBI dijo que no vio señales inminentes de un ataque.