Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los 22 mejores lugares para visitar en Estados Unidos
NUEVA YORK: La ciudad que nunca duerme sigue siendo uno de los mejores lugares para visitar en el país. Sus espectaculares rascacielos, sus museos y teatros de clase mundial y su diversidad culinaria son solo una muestra de las cosas que la hacen un destino principal. Pero en estos días la acción no está únicamente en Manhattan: tienes que cruzar el río hasta Brooklyn para conocer eso de lo que todo el mundo está hablando.
SAN DIEGO: Los residentes del sur de California saben lo que tienen: cerca de 365 días al año con sol, temperaturas moderadas y playas increíbles aguardan a los visitantes. Los nerds de la cerveza se deleitarán con la emocionante escena local. El ritmo es totalmente relajado pero aún así hay mucho para mantener a los visitantes ocupados. No te puedes perder el zoológico.
AUSTIN: El eslogan de esta ciudad texana podría ser "Capital Mundial de la Música en Vivo", pero eso no es lo único en el menú para los visitantes. Los amantes de los paseos querrán caminar o andar en bicicleta alrededor del lago Lady Bird, tal vez mientras planean un almuerzo en los bien conocidos lugares de barbacoa de Austin.
CHICAGO: Hermosa y sofisticada, pero también en contacto con su lado lúdico (piensa en pizza y nachos en el estadio Wrigley Field), esta ciudad del Medio Oeste de EE.UU. tiene algo para todos: museos, tiendas, deportes y una ubicación que es grandiosa tanto para los fanáticos del ejercicio como para los que prefieren observar a la gente.
EL GRAN CAÑÓN: Uno de esos lugares que tienes que ver para creer, porque las fotos no le hacen justicia al paisaje de impresionantes rocas rojas. El Gran Cañón es perfecto tanto para visitantes casuales como para excursionistas entusiastas. Los más atrevidos pueden optar por una experiencia en paracaídas que les mostrará el parque en una nueva experiencia llena de adrenalina.
KAUAL: Maui nunca dejará de ser hermosa y maravillosa y la Gran Isla nunca dejará de atraer visitantes. Pero Kauai, una de las islas menos conocidas de Hawai, es un oasis para los visitantes que buscan refrescarse o montar olas. La costa de Na Pali vista desde un helicóptero es posiblemente el último gran derroche que de verdad valga la pena.
NUEVA ORLEANS: El principal destino de Louisiana está lleno de cultura, fantástica comida y arquitectura increíble. Ve por la música en vivo y quédate un poco más por el pan muffaletta.
NORTH FORK, LONG ISLAND: Puedes pelear contra el tráfico y las multitudes en camino a The Hamptons, pero si lo que buscas es algo más tranquilo (y más económico) fuera de Nueva York, existe esta joya. La cata de vinos es una de las principales actividades y después prepárate para deleitarte con los ricos platillos que ofrecen.
DENVER: No hay nada mejor que caminar por una ciudad y ver montañas majestuosas. Denver (y sus alrededores) es una gran base para esquiadores, pero vale la pena visitar la ciudad en cualquier época del año.
NASHVILLE: La Ciudad de la Música ciertamente le hace honor a su nombre, pero su rápida expansión significa que todavía hay mucho más que ver. Una parada en el lado este, el Brooklyn de Nashville, como se le conoce, para comer, tomar un trago o una clase de yoga es algo obligado.
LAS VEGAS: Una vibrante vida nocturna, excelentes restaurantes y espectáculos impresionantes son solo algunos de los atractivos de la ciudad del desierto. No tienes que apostar para pasar un buen rato; muchos de los hoteles cuentan con spas y piscinas que prometen hacerte alcanzar la tranquilidad en medio de las luces brillantes.
PORTLAND, OREGON: Podrías pasarte todo un fin de semana explorando los eclécticos barrios de esta tranquila ciudad, comiendo y bebiendo a tu gusto. Pero si solo haces eso, podrías perderte de múltiples opciones para explorar a las afueras de Portland, como Mount Hood y Willamette Valley.
PUERTO RICO: A pesar de la devastación provocada por el huracán María, este es un sitio notablemente resistente. Los hoteles y restaurantes siguen levantándose para volver a funcionar y la verdad es esta: existen pocos lugares tan mágicos como el Viejo San Juan.
SEATTLE: El verano en esta creciente metrópolis es el cielo en la tierra. Los residentes muestran una permanente sonrisa, el sol brilla y aunque tal vez hayan largas filas para subir al Space Needle, eso probablemente no te preocupe demasiado. El Museo de la Cultura Pop, justo a un lado de la simbólica edificación, es un excelente sitio para pasar un par de horas después de haber comido en el mercado Pike Place Market.
PARQUE NACIONAL DENALI: Otro destino perfecto para el verano. este parque nacional es uno de los mejores lugares en Alaska para explorar, andar en bicicleta y acampar.
SANTA FE: La capital de Nuevo México es un semillero de creatividad y ya sea que busques comida deliciosa o joyería, lo encontrarás aquí. Los amantes de la naturaleza querrán visitar el Parque Nacional Histórico Pecos, 30 minutos a las afueras de Santa Fe.
PORTLAND, MAINE: La escena del centro peatonal es algo de lo más atractivo en esta ciudad que experimenta un renacimiento gastronómico. Los amantes de la langosta no tienen de que preocuparse, pero los más aventureros serán debidamente recompensados. Pero antes de ocuparte con una microcerveza local o una copa de vino ve a la bahía para rentar un kayak.
SAN FRANCISCO: Toma la infaltable foto del puente Golden Gate y luego elige uno de los diversos barrios para explorar, como Mission District, Nob Hill o el recientemente revitalizado Tenderloin. Pasa otro día recorriendo las calles del barrio chino más antiguo del país.
PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES: El parque ubicado en Montana incluye más de 1.000 kilómetros de caminos para recorrer. Si vas, no querrás dejar de hacer trekking en Hidden Lake. En el camino verás animales como cimarrones y águilas calvas. No olvides mirar al cielo por las noches: las estrellas aquí son casi irreales.
MIAMI: La influencia cubana en esta parte del sur de La Florida sigue vigente y es algo hermoso. Broncéate en South Beach o simplemente acude a un cafe/bar a observar a la gente. Cuando te canses, visita las galerías de arte o mata el tiempo en el museo The Pérez Art Museum (PAMM).
SAVANNAH: Sería poco inteligente viajar a una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y no visitar la famosa e histórica Fuente Forsyth. Tampoco sería inteligente pasar un fin de semana en Savannah sin almorzar en Mrs. Wilkes Dining Room o hacer un recorrido fantasma.
STOWE, VERMONT: El estado de la montaña verde es conocido primero que nada por sus paisajes idílicos, apropiados para todo tipo de actividades al aire libre. Stowe, que recuerda a una ciudad europea, tiene todo eso además de excelentes opciones para comer y cervecerías locales, y es hogar del Museo de Esquí y Snowboard de Vermont.