Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los adornos navideños alrededor del mundo
Brasil — El país más grande de Sudamérica incluye muchos colores en su decoración navideña, e incluso los autobuses van por las calles con alumbrado navideño en São Paulo. El letrero “Feliz Natal” en portugués significa "Feliz Navidad". Navega por la galería para ver más imágenes de decoración navideña de todo el mundo.
Cris Faga/NurPhoto/Getty Images
Colombia — Familias encienden velas durante el Día de las Velitas. Esta tradicional celebración colombiana marca la Inmaculada Concepción de la Virgen María. La gente enciende velas en sus hogares y en faroles, y visita cementerios para decorar las tumbas de sus muertos con flores, lámparas y velas.
LUIS ROBAYO/AFP/Getty Images
Dinamarca — Los Jardines de Tivoli en Copenhague son el lugar favorito de los daneses y los turistas. Allí van cada Navidad a decorar este parque de diversiones. Además de disfrutar de las luces y otras decoraciones navideñas, los niños pueden montar el tren especial Elf.
Francis Dean / Corbis / Getty Images
Dinamarca — Se venden artículos de Navidad clásicos y de buen gusto. El sitio web Scandinavia Standard dice que los daneses tienden a optar por la decoración minimalista en sus hogares, con colores blanco, rojo, dorado, plateado y verde. Muchas familias también encienden velas en su árbol de Navidad.
Francis Dean/Corbis/Getty Images
Egipto — Los cristianos representan aproximadamente el 10% de la población de Egipto y disfrutan de la decoración y las festividades como en todo el mundo. En esta foto se muestran artículos navideños en una tienda del distrito Shubra de El Cairo, que cuenta con una gran comunidad cristiana copta.
Alemania — Un grupo de personas reciben un espectáculo completo en una casa en Walschleben, que se encuentra en la parte central del país. El propietario de la casa calculó que utilizó alrededor de 130.000 luces y que comenzó a instalarlas a mediados de octubre. Lo más probable es que encuentres adornos tenues en la mayoría de los hogares alemanes, con énfasis en las guirnaldas de Adviento y los árboles de Navidad.
Jens-Ulrich Koch/dpa/AP
Grecia — Un grupo de personas pasa junto a un tradicional bote de Navidad decorado con luces de colores en el golfo de Thermaic, en las costas de Tesalónica. Los griegos recurren cada vez más a la decoración de pequeños barcos de Navidad en lugar de árboles.
SAKIS MITROLIDIS / AFP / Getty Images
India — Aquí aparece un Papá Noel con saxofón en Navi Mumbai (antes conocida como Nueva Bombay). Los cristianos representan solo el 2,3% de la población de la India, pero todavía hay unos 28 millones de seguidores. Encontrarás Santas y otros artículos seculares en las tiendas, mientras que es probable que encuentres flores de Pascua en las iglesias.
Bachchan Kumar/Hindustan Times/Getty Images
Kenya — Compradores toman fotos con sus teléfonos móviles de muñecos musicales de Papá Noel en Nairobi. El sitio web WhyChristmas dice "las casas y las iglesias suelen estar decoradas con globos de colores, cintas, adornos de papel, flores y hojas verdes" durante la Navidad.
SIMON MAINA/AFP/Getty Images
México — Piñatas coloridas y multicolores se muestran a la venta en Ciudad de México. Otras decoraciones comunes en México durante la temporada navideña incluyen flores de Pascua, pesebres y centros de mesa, a menudo en tonos tierra.
DAVID GANNON / AFP / Getty Images
Nueva Zelandia — Al igual que muchos otros lugares, a los habitantes de Nueva Zelandia les encanta decorar con muchas luces navideñas. Son particularmente entusiastas con respecto a esta embarcación ligera de Franklin Road en Auckland, atrayendo a grandes multitudes.
Philterling / Getty Images
Nueva Zelandia — ¡Más de Franklin Road, donde los renos han llegado desde el Ártico! Si llegas a Nueva Zelandia en Navidad, es el primer mes de verano, ya que no tienes que abrigarte.
Phil Walter/Getty Images
Filipinas — La calle Policarpio de la ciudad de Mandaluyong es una de las más visitadas durante Navidad debido a las casas grandiosas y bien iluminadas con diferentes temas navideños.
Pacific Press / LightRocket / Getty Images
Filipinas — San Fernando es el lugar de nacimiento de la linterna navideña gigante de Filipinas y es sede del festival anual Ligligan Parul (Festival de los Faroles Gigantes). Cada farol tiene una altura de unos 6 metros y cuenta con alrededor de 5000 luces.
Al Gerard de la Cruz / CNN
Rusia — Adornos navideños cubiertos de hielo colgados de un árbol en la Plaza Manezhnaya de Moscú. La Iglesia Ortodoxa Rusa aún utiliza el antiguo Calendario Juliano, por lo que el 7 de enero es Navidad para la mayoría de los cristianos en Rusia. Las muñecas anidadas con motivos navideños son una decoración popular.
Valery Sharifulin / TASS / Getty Images
Suecia — Miles de luces decoran estatuas de alce en Estocolmo. La capital de Suecia ofrece luces y adornos en más de 30 calles, plazas y mercados, relucientes y relucientes de Santas, alces, estrellas y otras decoraciones.
JONATHAN NACKSTRAND / AFP / Getty Images
Estados Unidos — Un barco decorado con luces navideñas viaja por un río en Venice, Florida. Los desfiles navideños son populares en los lugares más cálidos de invierno, como Florida, California y Carolina del Sur.
Imágenes educativas / Imágenes de UIG / Getty
Estados Unidos — Asheville, Carolina del Norte, tiene una bien merecida reputación por sus creaciones artísticas y sus animados barrios, por lo que es natural ver casas decoradas. Biltmore es un lugar popular para ver las decoraciones clásicas de Navidad.
Christopher Pillitz/In Pictures/Getty Images
Estados Unidos — En Santa Fe, Nuevo México, una vitrina muestra un muñeco de Papá Noel, una camisa del viejo oeste y un "jackalope”, un animal mítico del folclore norteamericano descrito como una liebre con cuernos de antílope.
Reino Unido — Aquí todo gira en torno a la tradición, y los escaparates navideños de Harrods son los favoritos de la multitud. Los londinenses y los visitantes acuden en masa a los grandes almacenes para ver los adornos navideños.
Heather Berrisford/Fashion Window/Getty Images
Ciudad del Vaticano — Una historia de 2.000 años de antigüedad combina un mensaje moderno y un árbol de Navidad en la Plaza de San Pedro. La cuna fue obra del artista maltés Manuel Grech, en referencia a la tragedia de los inmigrantes que se ahogaron en el Mediterráneo huyendo de la violencia en Medio Oriente.