Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Los atuendos más llamativos de la Met Gala
Pocas estrellas se adaptan mejor al tema del "camp" (un estilo exagerado y creativo) que Lady Gaga, una de las anfitrionas del evento, que tiene una larga historia de atuendos exagerados y teatrales. Mucho se esperaba de Gaga, y ella se robó el show con un vestido fucsia de Brandon Maxwell, con una enorme cola cargada por una cohorte de hombres vestidos con esmoquin y paraguas.
Lady Gaga se quitó el gran vestido fucsia de Brandon Maxwell: debajo había un vestido negro, bajo este tenía un vestido rosa y terminó con ropa interior negra.
La copresentadora Serena Williams ha cautivado previamente la alfombra roja de Met Gala con vestidos de Oscar de la Renta y Atelier Versace. Este año, optó por un impresionante vestido fluorescente de Versace, que se levantó para revelar un par de zapatillas Nike igualmente brillantes, hechas en colaboración con Off-White.
Harry Styles fue presentado como el rostro de la adaptación masculina de Gucci el año pasado, y continuó su papel como embajador de la marca al ponerse un traje de encaje negro de la etiqueta. Combinó la prenda inspirada en el flamenco con un pendiente de perlas. Descrito como el "Rey del camp" por los organizadores de Met Gala Vogue, la exestrella de One Direction asistió como uno de los anfitriones de la noche. En la foto aparece con el diseñador Alessandro Michele.
Laverne Cox luce un vestido de Christian Siriano.
La estrella de "Pose", Billy Porter, ha sido el favorito de las alfombras rojas de este año, al haber encendido los Oscar y los Globos de Oro con sus audaces opciones de moda. No decepcionó la Met Gala, llegando en una silla cargada por seis hombres sin camisa. Su atuendo inspirado en el antiguo Egipto incluía un mono dorado con alas de The Blonds.
Liza Koshy llegó con un atrevido diseño rosa con plumas de Balmain.
Bee Carrozzini luce un vestido de Alexander McQueen.
Dapper Dan, un diseñador responsable de una serie de trajes de Met Gala de otras estrellas, llegó vistiendo un Gucci personalizado.
La organizadora de la gala y editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, llegó al evento con un vestido rosa con lentejuelas y una capa con plumas de Chanel.
Hamish Bowles, redactor de Vogue, en una capa adornada con plumas de Maison Margiela.
Ava DuVernay asiste a la Gala Met de 2019 que celebra el "camp".
Jared Leto apareció cargando una réplica de su cabeza. Se inspiró en el desfile de otoño-invierno de Gucci en 2018.
Katy Perry vistió un candelabro gigantesco, diseñado por Jeremy Scott de Moschino.