Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
FOTOS | Los "looks" de Alejandra Oraa en la edición 59 del Festival Viña del Mar
Para la famosa gala que marca el inicio del Festival de Viña 2018, Oraa usó un diseño venezolano de Nabel Martins, inspirado en la eternidad de la mujer, en el que rescata patrones atemporales de la década de los 50.
Para la presentación de los miembros del jurado junto a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, Alejandra utilizó un pantalón de talle alto de seda de la marca Tutu Panamá.
Alejandra es gran admiradora de los accesorios, como estos aretes de estrella dorada de la diseñadora mexicana Lía Marant, coordinada por Carolina Lomas.
En la primera noche del festival, Oraa portó el traje tradicional de Venezuela, el liqui liqui, con una chaqueta de cuello cerrado y un pantalón del mismo color de la diseñadora Hildegard Latorraca, con aretes y anillo edición limitada de Physichromies diseñadas por Carlos Cruz-Diez y elaboradas por Elisabetta Cipriani.
El color rojo de Braga Alexis de escote profundo color coral y los zarcillos de Guacamaya, ave suramericana de Cayena Online, dieron un toque muy venezolano a Alejandra.
Retomando la alegría de las lentejuelas en los años 70 de Bagdley Mishkao, Alejandra Oraa posa junto a Alexander del dúo Gente de Zona, en una de las noches del Festival de Viña del Mar 2018.
A pesar de que las noches son frías en Viña del Mar, Oraa usó un vestido de la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo con unos zarcillos de Cayena Online.
Chile es el principal productor de cobre en el mundo y para esta nación, significa mucho más que un mineral, es parte de su identidad y Alejandra quiso rendir un homenaje utilizando un vestido en color cobre.
Para la noche funk, a cargo del cantante Jamiroquai, Oraa usó un diseño de la mexicana Michelle Torres, con una falda en color dorado y un sweater con una boca con lentejuelas del mismo color.
Para la conferencia de prensa de la presentación del jurado, Alejandra vistió un diseño de Beata resort verano de Tutu Panamá.