Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Las chicas Bond, mucho más que un atractivo visual (fotos)
Stephanie Sigman es parte del reparto de 'Spectre', la más reciente entrega de la saga de James Bond. La actriz es la primera mexicana en ser una chica Bond. Ella continúa con la larga lista de mujeres hermosas que han liderado el rol femenino en los más de 50 años de películas de James Bond.
La actriz francesa Lea Seydoux, que recientemente protagonizó la película independiente ‘La vida de Adele’ en 2013, y ‘El Gran Hotel Budapest’, en 2014, también hace parte de la serie ‘Spectre’, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes.
Ursula Andress interpretó a Honey Ryder junto a Sean Connery en el papel de James Bond en la película “Dr. No” de 1962. Cuando Bond ve por primera vez a Ryder, cuando ella sale del océano usando un bikini blanco, ella le pregunta: ‘¿Qué haces aquí?’ ¿Buscando conchas? A lo que él responde “No, sólo estoy viendo”.
La chica Bond Tatiana Romanova interpretó el papel de Daniela Bianchi en “De Rusia con Amor”. Como parte del cuerpo del ejército ruso, Romanov le salva la vida a Bond en la película de 1963, que es para muchos una de las mejores películas de esta saga de todos los tiempos.
La piloto Pussy Galore, interpretada por la británica Honor Blackman, dijo ser inmune a los encantos de Bond, en la película de 1964 ‘Goldfinger’. Sin embargo, Galore finalmente se enamora de 007.
Luego de que Bond salvara a Domino Derval, interpretada por Claudine Auger, de ahogarse en ‘Thunderball’ en 1965, ella le devuelve el favor disparándole en la espalda a Largo, antes de que matara a Bond. Derval es una de las chicas Bond que raramente usó bikini.
Kissy Suzuki, interpretada por la japonesa Mie Hama, se casa con Bond en una ceremonia falsa mientras él está de encubierto como pescador en la película de 1967, “You Only live Twice”.
Daniel Craig, entre otros, ha dicho que Diana Rigg y su papel como Teresa di Vicenzo es una de las chicas Bond más memorables de todos los tiempos. Al ser la única mujer con la que se casó Bond (George Lazenby), di Vicenzo es asesinada poco después en la película de 1969, “007 al servicio de su Majestad”.
Jill St. John interpretó a Tiffany Case en ‘Diamantes para la eternidad’, la séptima película de 007 lanzada en 1971, protagonizada por Sean Connery, y dirigida por Guy Hamilton.
La solitaria Jane Seymour pierde su habilidad de ver el futuro luego de perder su virginidad con James Bond, interpretado por Roger Moore, en 1973, en la película “Live and Let Die”.
La despistada asistente de Bond Mary Goodnight, interpretada por Britt Ekland, eventualmente salva al agente secreto en la película de 1974, “El hombre del revólver de oro”.
En ‘La espía que me amó’, estrenada en 1977, Barbara Bach interpreta a Anya Amasova, una mujer que quiere tomar venganza contra el agente secreto por haber matado a su amante. Sin embargo, no puede lograr su cometido luego de descubrir que se enamora de 007.
La científica, astronauta y agente de la CIA Holly Goodhead, interpretada por Lois Chiles, vuela con Bond a la estación espacial de Drax en 1979 en la película ’Moonraker’.
Luego de ser testigo del asesinato de sus padres, Melina Havelook, interpretada por la actriz Carole Bouquet, entra al equipo de Bond y eventualmente salva su vida. En vez de lucir un icónico traje de baño, Haveloock se desnuda en la película “For your eyes only”, de 1981.
Maud Adams protagonizó junto a Roger Moore el film ‘Octopussy’ en 1983. La traficante de joyas y propietaria de un circo es otra de las chicas Bond que salva la vida del agente secreto.
La heredera de un magnate del petróleo, Stacey Sutton, interpretada por Tanya Roberts, trabaja como geóloga en “A View to a Kill”, de 1985.
El agente Bond y la violonchelista Kara Milovy en el film de1987 “The Living Daylights”. Maryam d’Abo interpretó la chica Bond junto a Timothy Dalton.
La chica Bond de Pam Bouvier, de la actriz Carey Lowell, trabaja como piloto y ayuda a Bond en su misión de “Licencia para Matar” en 1989.
Izabella Scorupco interpretó a Natalya Simonova en “GoldenEye” de 1995, que marcó el primer papel de Pierce Brosnan como 007. Simonova es una programadora rusa de computadores que ayuda a Brosnan a salvar el día.
Otra chica Bond que dijo que era inmune a los encantos de Bond es la agente china Wai Lin, interpretada por Michelle Yeoh. Al final, por supuesto, termina enamorada del agente secreto en “El mañana nunca muere”, de 1997.
Denise Rechards es la doctora Christmas Jones, una física atómica en “El mundo nunca es suficiente”, de 1999.
Halle Berry es Giacinta Johnson, quien le hace un homenaje a ‘Honey Ryder’ al emerger en bikini del océano llevando un bikini naranja, en “Otro día para morir”, en 2002.
En ‘Casino Royale’ de 2006, el Bond interpretado por Daniel Craig se enamora de Vesper Lynd (Eva Green).
Olga Kurylenko interpretó a Camille Montes en “Quantum of Solace”. La exagente boliviana es vista por primera vez en un vehículo que escapa al inicio de la película de 2008.
Sévérine, de la actriz Bérénice Marlohe, ayuda a Bond a rastrear a Raúl Silva (Javier Bardem) en Skyfall, estrenada en 2012.