Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los hoteles más impresionantes en islas paradisiacas
Isla Laucala (Fiji): hermoso es un eufemismo para este lujoso escondite del Pacífico Sur. Cada una de sus 25 villas, inspiradas en la tradicional cabaña de Fiji, cuentan con frondosos jardines tropicales y piscinas privadas de borde infinito
Aunque sus casas de madera con techos de paja pueden parecer simples, no te dejes engañar: cuentan con profundas bañeras de lujo, amplias terrazas al aire libre y piscinas de inmersión construidas a pocos pasos del océano.
Hospedaje Southern Ocean (Australia): Construido sobre acantilados cubiertos de matorrales, en el extremo suroeste de la Isla Canguro de Australia, este resort es otro lugar que ofrece vistas increíbles.
Cap Juluca (Anguila): Este hotel boutique íntimo, ubicado en la azul turquesa bahía de Maundays, en Anguila, es un clásico del Caribe. Aunque el ambiente es playero y relajado, en las habitaciones abundan comodidades de lujo como ropa de cama en lino Frette y productos de baño marca Hermès.
Belmond Villa Sant'Andrea (Sicilia, Italia): Construido como una casa 1830, el Belmond fue hermosamente renovado y aún conserva el encanto tranquilo de una residencia familiar privada (piensa en los pasteles sicilianos caseros en el área de registro y en las flores frescas de cada habitación).
Resort Four Seasons Oahu en Ko Olina (Hawai): inaugurado durante el verano de 2016, está ubicado en la tranquila parte occidental de la isla y también podría ser el más hermoso del lugar.
Bahía Secreta (Dominica): este hotel de lujo sigue siendo relativamente desconocido cuando se compara con otros resorts del Caribe similares y por eso se siente como tu propio refugio secreto. Sus ocho bungalós, construidos al mejor estilo de casas en el árbol, están escondidos en medio de un follaje espejo similar a la selva
Soneva Jani (Maldivas): el nuevo Soneva resort es uno de los hoteles más hermosos del mundo. Cada una de las casas, hechas de madera de plantación renovable, tiene varios niveles y cuenta con su propia piscina privada. Algunas incluso cuentan con toboganes que llevan directamente a los visitantes desde el nivel superior hasta la laguna de abajo.
Isla Naka Yai, Luxury Collection Resort & Spa (Phuket, Tailandia): pese a que no es un resort privado se siente como tal. Sólo tiene 67 casas a lo largo de kilómetros de playa desierta y virgen, que cuentan con piscinas privadas y baños de vapor.
Hotel Cliff (Jamaica): aunque se encuentra directamente sobre el océano, este nuevo hotel boutique no es una típica a la playa: el hotel se alza sobre los acantilados bajos e irregulares que sobresalen dramáticamente hacia el océano.
Cavo Tagoo (Mykonos, Grecia): su ambiente es refrescantemente moderno y minimalista: superficies expuestas de cal, madera y piedra, y muebles elegantes y limpios.
Belmond La Samanna (San Martin): sus 83 habitaciones de lujo y ocho casas de estilo mediterráneo se esconden detrás de 55 hectáreas tropicales, ubicadas en las playas vírgenes de Baie Longue. Entre los atractivos de este resort destacan dos piscinas infinitas, un spa celestial, dos restaurantes franco-caribeños y una cueva de vinos con 12.000 botellas.
Nihiwatu (Isla de Sumba, Indonesia): aunque cada una de las casas es impresionante, las Marrangga –que cuentan con camas elevadas en plataformas de acantilado y panorámicas del mar– son el lugar donde querrás hospedarte.
Isla del Norte (Seychelles): la impresionante belleza natural y el diseño innovador se unen en esta paradisíaca isla privada, en el corazón de las Seychelles, que ha sido visitada por celebridades como Angeline Jolie y Brad Pitt, George y Amal Clooney y los duques de Cambridge.
CéBlue Villas y Resort de Playa (Anguila): sus ocho refugios amigables con el medio ambiente son elegantes y modernos. Están equipados con grandes piscinas de agua salada, terrazas de 278 metros cuadrados y jardines privados llenos de plumerias.