Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
En fotos: Megaciudades a más de 3.500 metros de altura
El fotógrafo Vicente Laforet pasó las primeras etapas de 2015 en el borde de la puerta de un helicóptero, a más de 3.657 metros de altura, para fotografiar algunas de las ciudades más grandes del mundo. Aquí, Sydney, Australia, se ve refulgente por la noche.
Las brillantes luces del centro de Chicago, como las capturó Laforet para su proyecto "AIR". Un libro con una selección de las mejores imágenes que pronto será publicado.
Berlín fue particularmente único, explicó Laforet, puesto que el color de las luces de la calle difieren entre Berlín Oriental y Berlín Occidental. "A pesar de que la pared se ha ido, la red de iluminación todavía está allí", dijo.
El Puente de la torre en Londres, brilla sobre el río Támesis.
"Las calles de Nueva York siempre me han parecido sinapsis cerebrales, chips electrónicos o placas base", dijo Laforet.
Una serie de carreteras con mucho movimiento iluminadas por minúsculas luces de vehículos se reúnen en Los Ángeles.
Laforet describió Las Vegas como una de las ciudades fotografiadas más brillantes, quizás debido a la oscuridad que rodea el desierto de Nevada.
La Ciudad de Miami, Florida, capturada desde arriba por Laforet.
Barcelona fue una de las ciudades favoritas para fotografiar de Laforet porque el casco antiguo (al centro) se distingue claramente de la ciudad moderna y del patrón de la red circundante de sus calles.
Otro patrón de rejilla claramente identificable en las calles en San Francisco.