Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Niza, devastada el día después del ataque
Este hombre arrodillado se postra en el lugar en el que al menos 84 personas murieron luego de que un camión embistiera una multitud en la ciudad de Niza, al sur de Francia, cuando celebraban el Día de la Bastilla, la fiesta nacional de ese país.
AFP/Getty Images
El presidente de Francia François Hollande llegó este viernes a la ciudad para atender una reunión de seguridad. Hollande declaró tres días de duelo nacional y calificó el ataque como terrorista.
AFP/Getty Images
El presidente Hollande (centro), el primer ministro Manuel Valls (izquierda) y el ministro del Interior Bernard Cazeneuve (derecha) en el ‘Centro Operacional de Crisis’ instalado en Niza horas después del ataque. Según dijo el mandatario, aunque Francia está afligida, el país es fuerte “y siempre será más fuerte que los fanáticos que quieren golpearla”.
AFP/Getty Images
Este es el camión en el que un hombre de 31 años de origen tunecino que vivía en Francia atacó una multitud el 14 de julio en la riviera francesa. El hombre murió tras recibir disparos por parte de las autoridades que intentaron detenerlo tras haber recorrido cerca de dos kilómetros.
Getty Images
Esta foto tomada el 15 de julio —horas después del ataque— muestra el sitio puntual del ataque en la noche del 14 de julio en la calle Promenade des Anglais en el corazón de Niza.
AFP/Getty Images
Así quedó esta bicicleta luego del ataque mortal de en el que el conductor de un camión dirigió su camión contra la multitud y aceleró mientras zigzagueaba.
AFP/Getty Images
Una experta forense examina los cuerpos sin vida de dos de las víctimas del ataque del Día de la Bastilla. Entre las víctimas mortales hay niños, adultos y ciudadanos de diferentes nacionalidades.
AFP/Getty Images
Un experto forense evacua un cuerpo sin vida de la calle conocida como Paseo de los Ingleses. Las autoridades dicen que el atacante era un hombre de origen tunecino de 31 años de edad.
AFP/Getty Images
Flores y velas fueron puestas cerca del lugar del ataque.