Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Romance en El Nido, una playa prístina en el sur de Filipinas
Romance en El Nido — No es difícil enamorarse de El Nido. Ubicada en el suroeste de la isla de Palawan, esta zona es el hogar de parcelas privadas de arena, arrecifes de coral, acantilados de piedra caliza e islas rodeadas de selva.
The Birdhouse — Este retiro en Filipinas es idea de Mark Anthony y Camille Dimson Villaflor. Es un espacio en medio de la naturaleza que es un poco difícil de encontrar.
Una luna de miel sin fin — La pareja construyó este retiro estilo ‘glamping’ luego de viajar alrededor del mundo en una luna de miel de 16 meses y documentar su viaje en el blog 365 Travel Dates.
Playa Marimegmeg — The Birdhouse está ubicada al final de la popular Playa Marimegmeg, muy por encima de los bares y multitudes de la playa local.
Direcciones — ¿Cómo encontrarlo? Baja en la playa Las Cabañas a unos cuatro kilómetros a las afueras de la ciudad de El Nido y camina por la playa hasta que encuentres un puesto de venta de cocos.
Caminata por el bosque — Sigue las señales por un sendero a través del bosque. Una escalera conduce a los viajeros por una ladera exuberante desde donde se pueden ver unas tiendas contemporáneas entre las ramas de los árboles.
El Nido Madre — En lo más alto de las escaleras está el Nido Madre, un lobby al aire libre y restaurante que tiene vista sobre la icónica bahía de Bacuit desde un ángulo único.
Ecléctico — Diseñado por Camille, la casa comunal tiene una vibra ecléctica, con sillas de bambú colgantes románticas, alfombras de estilo marroquí y una biblioteca de libros de viaje.
Mobiliario — Cada ‘nido’ está ubicado en una plataforma en los árboles. Dentro de las tiendas de lona, hay una cama tamaño ‘queen’, una alfombra amarilla y mobiliario de madera de fabricación local.
Una historia de amor — La historia de amor de los Villaflor empezó en 2009 cuando se conocieron en un grupo religioso por un amigo. Dos años más tarde, Mark le estaba proponiendo matrimonio a Camille en el hotel W de Hong Kong con la canción "Marry Me" de la banda Train.
Luna de miel — Mark, quien en ese momento era profesor, le propuso a su nueva esposa una idea: ¿Por qué no tomaban una luna de miel de un año?
Presupuesto — Ambos ahorraron 30.000 dólares, empacaron dos mochilas y viajaron a Estados Unidos para empezar su viaje. Hicieron un presupuesto de 100 dólares por día, que les duró cerca de un año gracias a trabajos temporales e intercambio de publicidad en su blog de viajes.
Viaje épico — El épico viaje de Mark y Camille los llevó por Estados Unidos, Kenya, Tanzania, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil y Ecuador.
Experiencias — La luna de miel fue un año de experiencias reveladoras. Tomaron clases de salsa en Colombia y fueron robados en África, pero por suerte no resultaron físicamente afectados.
Pico Uhuru — Uno de los momentos más memorables de la luna de miel fue cuando subieron al pico Uhuru, el punto más alto del monte Kilimanjaro, a una altura de 5.895 metros de altura.