arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El dolor de Graciela Dufau a un mes de la muerte de su marido Hugo Urquijo

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- A Graciela Dufau se le nota en la voz el dolor a un mes de la muerte de su marido Hugo Urquijo. La actriz, conmovida, dijo este miércoles en CNN Radio que está “haciendo fuerza” para salir adelante tras el fallecimiento del reconocido director.

“Era un hombre muy generoso”, expresó, al tiempo que recordó que estuvieron 35 años juntos. Y lo describió como una persona que “le dedicó su vida a los amigos y a sus pacientes. Fue repentino y un duro golpe”.

“Como siempre el consuelo es que no sufrió. Había tenido una cirugía diez días antes por una caída, pero estaba bien”, afirmó Dufau, pero contó que había tenido “un último mes con muchos nervios porque había rumores sobre que podía ser el director del Cervantes”.

En medio de la conmoción, expresó: “Estoy muy agradecida: tengo hijos de oro y amigos maravillosos que me acompañan”.

En otro orden, la actriz aseguró que actualmente está en la casa de su hija, pero que en algunos días piensa en volver a la casa que compartía junto con su marido. “Es un departamento grande y no sé lo que haré. Creo que me mudaré a un lugar más chico”, confesó en El Espectador, con la conducción de Ángel de Brito.