arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Años turbulentos en tierras catalanas en 'Vida privada', 'Claveles rojos' un éxito del teatro independiente y una película infantil imperdible

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Series: Vida privada

  • Esta miniserie cuenta los años turbulentos en tierras catalanas durante la dictadura de Primo de Rivera.
  • Relata la vida de un patriarca que no se adapta a los nuevos tiempos, un reflejo de la decadencia en la que cae toda la aristocracia durante esos años.
  • Estrena el 9 de marzo y finaliza el 16. Disponible en Europa Europa.

Teatro: Claveles rojos

  • Un drama testimonial basado en una historia real.
  • Una familia tradicional, movida por oscuros intereses económicos, inicia juicio contra una de sus integrantes intentando declararla incapaz por insuficiencia mental; la joven, pese a sus limitaciones, es defendida por un abogado combativo, que pone en cuestión el concepto mismo de normalidad, el criterio esencial de la saludable vida humana.
  • Obra controversial, de tensa discusión y sólidos argumentos, que a la vez devela las inconductas familiares y sociales del poder económico, y las inconveniencias y contradicciones del sistema judicial, en la esfera pública y privada. El humor, la emoción, y la pintura de los caracteres acompañan todo el transcurso de la acción.
  • 10 años de éxito en el teatro independiente. Teatro Metropolitan Sura Av. Corrientes 1343

Cine: Shaun, the sheep: Farmagedon

  • Unas extrañas luces planean sobre el cielo de Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas, muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en la Tierra, y la oveja Shaun intentará salvarla.
  • Destinada al público infantil, pero los grandes también la pueden disfrutar gracias a las referencias al cine clásico.
  • Una nueva película que no llegó a los cines, está disponible en Netflix.