La unidad sanitaria móvil que se instaló durante toda una jornada en la puerta de CNN Radio para realizar hisopados PCR al personal.

(CNN Radio Argentina) – La pandemia por coronavirus marcó un antes y un después en la vida de todos y en todo el mundo: también, obviamente, en los medios de comunicación. Por eso, CNN Radio, consciente del compromiso con su audiencia y su personal, lanzó una serie de medidas sanitarias y de seguridad, desde el momento mismo en que se decretó la cuarentena obligatoria.

Ese esfuerzo sigue y avanza en nuestra emisora: a las medidas de distanciamiento social, higiene, control de temperatura, suspensión de entrevistas presenciales y reducción de la dotación de personal dentro de la emisora –que siguió trabajando desde sus domicilios para sostener la calidad de un servicio esencial como es el de la radio– sumamos nuevas medidas de prevención.

CNN Radio Argentina.

Este mes, gracias al apoyo de Universidad de Buenos Aires y el Hospital de Clínicas –que depende de dicha Universidad– se instaló, durante toda una jornada y en el marco del Plan Detectar, una unidad sanitaria móvil en la puerta de CNN Radio para realizar hisopados PCR a todo nuestro personal.

También, a través de un acuerdo con la empresa cordobesa Borges 1885 –una pyme familiar centenaria que sumó a su actividad tradicional productos específicos para enfrentar la emergencia sanitaria por COVID 19– estamos incorporando  totems sanitizantes, termómetros infrarrojos digitales -que detectan la temperatura sin necesidad de contacto- y gabinetes esterilizadores UVIS  para llaves, celulares, anteojos, etc., entre otros elementos de bioseguridad.

De esta manera, en CNN Radio asumimos el desafío que nos impusieron estos nuevos tiempos: cuidar a nuestro personal y darle a nuestras audiencias el servicio de calidad y el profesionalismo que nos caracterizó desde el primer minuto en el que comenzamos a formar parte del horizonte argentino.